domingo, 6 de noviembre de 2016

Laila B.

A wild soul trapped in a small town


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que con esta entrada demuestras que las imágenes a menudo valen más que las palabras. Has conseguido captar la esencia de Laila (supongo, porque aún no la conozco) con solo seis imágenes :). Estoy deseando poder saber más de ella, aunque me atrevería a decir que ya intuyo lo esencial de su carácter.

    Además creo que nos llevaremos bien porque ambas compartimos la letra B ^^.

    Espero que tengamos suerte con la iniciativa y muchos escritores se sumen a compartir sus historias.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y captaste mi atención verdaderamente, porque entré para ver si había algo más debajo. Así que espero próximamente saber más de esta historia.
    Exitos. Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He hecho click en la etiqueta de Maldición de Invierno con tal de saber más de esto, pero me encuentro que esta es la única entrada etiquetada. ¿Qué significa esto? ¿De dónde es este personaje? ¡Qué intriga, qué nervios! Respuestas ya por favor jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es como una introducción a los personajes, he visto que hay mucha gente que hace cosas del estilo, y es cierto que te ayudan a imaginarlos mejor, y hasta te metes más en la historia.
      Esta tarde subiré el prólogo y el primer capítulo! Espero verte por aqui^^
      Un saludo!:D

      Eliminar