miércoles, 26 de octubre de 2016

>> Sobre mí


Soy Celeste Fernández (como ya veis en la cabecera del blog), aunque todo el mundo me conoce como Cele. Desde pequeña, las cosas que más me han gustado siempre han sido leer, escribir y dibujar/pintar. Es por eso que ahora estudio Bellas Artes, y el tiempo libre que me queda lo paso en la blogosfera. 
Tengo otro blog literario que quizás conozcáis; Nunca Cierres la Puerta. El nombre se debe a que veía el tener un blog como una gran oportunidad al alcance de cualquiera para conseguir algo más. Lo empecé hace ya cuatro años, con la intención de subir lo que escribía, pero no conseguí mantenerlo. Hasta que a principios de este 2016 comencé a usarlo, pero esta vez como blog de reseñas. Durante este tiempo que llevo en el blog, he conocido a personas increíbles, entre ellas a Sindy, de Tardes de fantasía, con quién he emprendido esta iniciativa para ayudarnos entre escritores.


Desde siempre me ha encantado escribir, porque tengo la cabeza a rebosar siempre de ideas, y me parece increíble poder crear vidas, historias, personajes entrañables. Es mágico tener esa capacidad de inventar un mundo que no ha inventado nadie antes. Además, creo que unos personajes completos lo son casi todo en una novela, es por eso que la mayoría del tiempo que les dedico a mis manuscritos, son para dejar sobre el papel unos personajes bien formados.
Uno de mis sueños sería conseguir que me publicaran, aunque soy consciente de que no es para nada fácil. Por supuesto, lo que más ilusión me haría de conseguirlo sería tener lectores que vivan a mis historias y quieran conocer a mis personajes.


Cazadores de Sombras, sin duda. Es mi saga favorita, y no podría quedarme con una de sus sagas, y mucho menos con un solo libro. También me encanta Frankenstein, la trilogía de Las piedras preciosas (De Kerstin Gier), Percy Jackson, y Alicia en el País de las Maravillas, entre otros.


Soy más quisquillosa a la hora de elegir una película, que a la hora de elegir un libro que leer, pero aun así, tengo un repertorio de películas que me encanta ver en Navidad.
El Retrato de Dorian Gray, Pesadilla antes de Navidad, Mouline Rouge... Y podría decir unas cuantas más, pero la verdad es que mi favorita de todos los tiempos, por la que tengo bastante debilidad, es Aladdín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario